Viajar durante  4 horas o más es una experiencia desafiante para cualquier viajero; mantener la misma posición, el espacio en el asiento y los posibles retrasos que un viaje en carretera tiene en potencia. Aún con todas las comodidades de las unidades, hay cientos de cosas que puedes hacer para divertirte y que el viaje se pase volando; aquí te compartimos nuestro top de actividades para que tu viaje en autobús sea lo más cómodo y llevadero posible.

 

1- Almohada para el cuello: Trata siempre de llevar una almohada, te dará estabilidad y apoyo en las vértebras del cuello cuando pasas mucho tiempo sentado.

 

2- Lleva tu música favorita: Tus mejores canciones son los mejores acompañantes. Si pones tus temas favoritos en tu smartphone, ver el paisaje a través de la ventana te transporta a tu propio video musical.

 

3- Un buen libro: Nada como leer una novela, o un libro de poesía; incluso algo de filosofía estaría bien.

 

4- Frazada: Esto es más útil si tu viaje es durante la noche donde además, bajan las temperaturas: duermes, descansas y haces de tu asiento la cama perfecta.

 

5- Canales de música: Conecta los audífonos que te dan al abordar o usa los que ya tengas para disfrutar de una selección de música ideal para relajarse y disfrutar del trayecto.

 

6- sistema de entretenimiento individual: Puedes jugar o ver películas a través del sistema de entretenimiento individual que tenemos en cada asiento: Acción, romance, familiares o infantiles.

 

7- Prevé el viaje: A veces estamos ansiosos porque no estamos seguros de si cargamos con el equipaje adecuado o si olvidamos algo en casa. Planea bien lo que llevas para que no falte ni sobre nada

 

8- Adelántate y compra en web: Comprar en nuestra página te ahorra tiempo y presiones como el tráfico para llegar a la taquilla o perder una salida.

 

9- Ubica siempre las salidas de emergencia: La seguridad es importante, haz una inspección visual del autobús e identifica tu número de asiento, cuantos hay delante de ti, el extinguidor y el martillo que se usa para romper los vidrios que funcionan como salida de emergencia.

 

10- Actitud: Sobre todo recuerda viajar con tu mejor sonrisa y con la actitud de pasar un viaje inolvidable.